Módulos
Adaptable
Complementos
Identifica oportunidades de ahorro y asegura que tus compras se realicen de manera eficiente y al mejor precio posible.
Garantiza que tu empresa siempre tenga los recursos necesarios para operar sin problemas.
Asegura que tus procesos de compra cumplan con los requisitos legales y reglamentarios.
- Todas las operaciones realizadas con los proveedores.
- Los pedidos realizados, pedidos pendientes de recibir y tiempo estimado de llegada.
- La recepción, el almacenamiento y la distribución de la mercancía hacia sucursales.
Simplifica el proceso de solicitud y aprobación, permitiendo una comunicación clara y eficiente entre los departamentos.
Supervisa el estado de cada orden de compra, desde la solicitud hasta la entrega, para una mayor visibilidad y control.
Mantén un registro detallado de tus proveedores, contratos y términos de adquisición para una toma de decisiones informada.
Accede a informes detallados que te ayudarán a evaluar el rendimiento de tus compras internas y tomar decisiones estratégicas.
Compras internas simplificadas.
- Emisión pedidos y transferencia a compras.
- Control de pedidos pendientes de autorizar, recibir y transferir a compras.
- Control de facturas por proveedor.
- Control de embarques recibidos.
- Devolución de mercancía, rebajas y descuentos sobre compra.
- Registro automático de las operaciones en la tarjeta
de almacén.
- Registro de pagos.
Aplica los criterios definidos por la empresa para determinar, entre otras cosas, las condiciones y plazos de pago y los tipos de proveedores con los se establece una relación comercial.
Compras directas y recepción de pedidos te permite llevar el control de todas las operaciones realizadas al proveedor:
- Pedidos pendientes de llegar.
- Tiempo estimado de llegada.
- Control de la mercancía y su distribución hacia
sucursales.
Además, el módulo Notas de crédito de compras te permite llevar el control de los descuentos o devoluciones de las mercancías a proveedor.