Volver Más Módulos
Background Image

Presupuesto

Administración y control de los presupuestos que afectan los ingresos y egresos de la empresa, con definición de organizaciones para planeación presupuestal con control de versiones, para la determinación de techos presupuestales.

La plataforma tecnológica SIRE asegura la correcta ejecución y control del presupuesto, utilizando las herramientas tecnológicas adecuadas con la finalidad de obtener los más altos índices de aprovechamiento en la gestión de los recursos financieros, humanos y materiales, en la proyección de los ingresos y egresos de la empresa para la generación de valor y mejora del rendimiento corporativo.

La implantación del proceso y módulo de presupuestos de SIRE ERP, permitirán a la organización alcanzar los siguientes objetivos:

a. Aumentar los ingresos.
b. Optimizar el gasto.
c. Ordenar las compras desde la determinación de la gestión de las adquisiciones.
d. Generar un mecanismo de mejora de la rentabilidad pasando de un modelo centrado en la gestión a uno centrado en los objetivos del negocio.
e. Generar economías para el gasto y las compras.
f. Facilitar la toma de decisiones con información veraz, oportuna y confiable, tendiente a mejorar el manejo de los recursos.
g. Permitir la adopción de políticas para el control eficiente del gasto.
h. Alinear los esfuerzos de la visión de planeación estratégica de la organización, a los de la ejecución de detalle permitiendo, en cualquier momento, tener una visión en tiempo real al más alto nivel con la posibilidad de bajar al nivel de detalle para la mejor toma de decisiones.