Volver Más Módulos
Background Image

Comercialización

Por medio de una plataforma estructurada para la optimización del comercio de tus productos.

Sire Comercio Electrónico 14 (SireCe14) En SIRE sabemos la tendencia tecnológica actual, sabemos que los sitios en internet ahora son utilizados en su mayoría desde dispositivos móviles. Es por esto que la nueva versión de SireCe14 cuenta con una arquitectura ligera y flexible sin perder un solo milímetro del poder de un aplicativo conectado en tiempo real a la plataforma SIRE.
SireCe14 utiliza principalmente:

1) Html5.
2) CSS3.
3) Javascript.
4) JSON.
5) Corre igual en un navegador para PC (FireFox, Chrome, Iexplorer) o en un navegador para dispositivos móviles adaptándose de forma automática.
6) Utiliza http para operaciones normales y constantes y https para operaciones de alto riesgo como login. SireCe14 puede ser configurado de acuerdo a las necesidades de la empresa es decir, se pueden agregar páginas propias y/o modificar los colores y textos de las páginas ya cargadas.
SireCe14 no utiliza un servidor de contenido web (Internet Information Server) como la versión anterior, ahora el mismo servidor de la plataforma SIRE pública las páginas HTML y todos los recursos necesarios para su operación.